Ex convento de San Pedro Apóstol

Este maravilloso sitio se encuentra en el Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo Es el edificio más emblemático del Municipio, este exconvento data del siglo XVI, la primera piedra fue puesta 1554 por los Frailes Agustinos. fue hecho para evangelizar a las tribus que habitan este poblado.

Kiosko

Es de estilo oriental, Dicha construcción consta de una superficie plana formando un octágono, con dragones decorativos que sirven de desagüe para el agua pluvial, escaleras y base de granito.

Iglesia de tlexpa

 Una edificación religiosa imponente El santuario es en honor a la virgen de San Juan de los lagos.

Portales

Construcción que data del año de 1860 realizados de piedra de cantera enmarcaron la llamada “Tienda grande” que era el lugar en el que se podía adquirir desde un alfiler hasta un cántaro.

Presidencia municipal

un edificio muy bello hecho de ladrillo y piedra sin duda una atracción más de este Municipio Por su belleza y original arquitectura, el Palacio Municipal de Villa de Tezontepec es considerado como un atractivo turístico simbólico, único y autentico. el cual fue reinaugurado en el año de 1913, siendo presidente municipal el señor Don Simón Z. Orozco