Barbacoa

Este platillo es sin duda alguna lo que más distingue al Municipio, su rico sabor es incomparable y la manera de elaborarlo lo hace aún más especial y único. Así que ya lo sabes, si estás en busca de una exquisita barbacoa de borrego y un buen plato de consomé, ven y vista Villa de Tezontepec.

Nieves

Las nieves de bote son uno de los postres característico de los tezontepequenses ya que la forma artesanal de su elaboración sin duda alguna es única, existen una gran variedad de sabores entre los más tradicionales son limón y mamey.

Tortas

Este alimento es típico del municipio están hechas a base de pan, carnes, queso además de una infinidad de combinaciones cabe mencionar que es una de las más grandes fuentes de trabajo de este lugar, por ello se celebra el día del Tortero el 1 de mayo de cada año.

Pulque

Esta bebida es considerada un legado de generaciones, existiendo curados de diferentes sabores o en su delicioso sabor natural.

Enchiladas

ven y disfruta de este tradicional y exquisito platillo mexicano en el rincón de las enchiladas y algo más, ubicado en plaza san Carlos, villa de Tezontepec